"Deseo darle las gracias por toda la ayuda que nos ha brindado con nuestras órtesis. La temporada ha acabado estupendamente y nos mantuvimos muy sanos, por lo que debo decir que las órtesis nos han ayudado y han hecho la diferencia. Me encantan sus Órtesis"
                                                                                                Peter Smith, Entrenador Jefe del programa de Tenis para hombres "

Trojan" de la universidad USC





"Siempre he sufrido de dolores al correr y hacer deportes.

Fui al consultorio de Tamir Kfir a raíz de una lesión en el tobillo y la rodilla, un mes antes del Campeonato Europeo de Fútbol.

Tras una semana con las órtesis de Tamir, el dolor desapareció por completo y me vi de vuelta en forma para el torneo, ¡en el que obtuvimos el segundo lugar!

Además, el uso asiduo de las órtesis "Dynamic Motion Control" de Tamir Kfir hizo que desaparezca también el dolor que sentía al correr.

Una vez cada tanto, cuando me lesiono en los partidos de fútbol, Tamir hace ajustes a mis órtesis, para que me reponga rápidamente y pueda volver a jugar lo más pronto posible".

                                                                                        Yael Friedman

 

 



"Desde el momento en que empezó a caminar, mi hijo Jonathan caminó de puntillas. Todas las noches nos despertaban sus llantos como consecuencia de los dolorosos calambres que sufría en los músculos, por lo que le hacíamos masajes en las piernas en búsqueda de una solución inmediata. Médicos de Familia, Ortopedistas y Neurólogos estaban familiarizados con el caso y nos prometían que el problema desaparecería.

Cuando llegamos a su consultorio, Tamir Kfir examinó a Jonathan concienzudamente, tomó sus medidas, lo filmó corriendo y caminando y le diseñó unas órtesis.

No pasó mucho tiempo hasta que los dolores musculares  desaparecieron y las noches se volvieron silenciosas. Si alguien me preguntara por qué Tamir Kfir es el mejor, mi respuesta no sería porque Ronaldinho o Novak Djokovic eligieran las Órtesis de Tamir. Mi respuesta sería que "él es el mejor porque ayudó a mi hijo e hizo que desapareciera su dolor”                  

                                                                                          Gil Lebanony